Señores he aquí las pruebas de las que les hablaba. Proceden de una fuente de alta confianza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje a los integrantes del grupo del Aeropuerto de La Coruña LCG

Buenos días a todos:
debido a los hechos acaecidos la pasada noche (26/12/12), el FB del aeropuerto de A Coruña les debe una explicación. En primer lugar indico que escribo este mensaje como portavoz de los admins de este grupo. Como ya saben, anoche, ciertos integrantes de este grupo llevaron a cabo un acto cuyo único objetivo era imponer sus normas en un grupo al cual fueron, al igual que yo, gentilmente invitados. Al parecer, los instigadores pretendían causar tediosas molestias a aquellos miembros que están de acuerdo en ver fotos de otros aeropuertos. Para los que desconozcan los orígenes del conflicto, se lo expongo brevemente. El día de Nochebuena se levantó una amplia polémica (insultos incluidos) acerca de publicar en este grupo fotos que no son de Alvedro. Opiniones aparte, los creadores del grupo aceptaron la publicación de dichas imágenes, y este lío sería consecuencia de esa decisión. Ambos administradores recalcan que desconocían por completo esta actuación, ya que presuntamente es responsabilidad de un pequeño grupo de camarillas. Los tres coincidimos en que ustedes no tienen por qué aguantar  los caprichos de una (clara) minoría, que por un motivo o por otro se cree dueña de este espacio; de la misma manera que el resto de spotters no tenemos por qué tolerar estas faltas de respeto, que ya son algo habitual. En nustra andadura como spotters, es la primera vez que nos avergonzamos de compartir afición con otra gente, al igual que nos avergonzamos de que hayan sido usados como escudo en una guerra unilateral. Suponggo en que coincidimos en que nuestro aeropuerto alberga, cualitativamente hablando, unas de las mejores galerías aeronáuticas de nuestro país. Es una verdadera pena que, siendo pocos los aficionados al spotting, tengamos que llevarnos mal. Como ya he dicho, se trata de un pulso, el inicio de una guerra unilateral, a la que no pensamos entrar al trapo. En lo que a mí me toca, pido disculpas por el bochorno sufrido, ya que tanto Alberto, Daniel, yo y muchos otros no tenemos absolutamente nada que ver, y condenamos este acto que no difiere mucho de lo que podemos ver cada lunes en "La que se avecina". No de acuerdo con las normas establecidas, alguien ha decidido tomarse la justicia por su mano, y eso tiene un nombre. Ya he indicado que los problemas  y las salidas de tono aquí son algo frecuente, llegando a estar en algunos casos la policía de por medio. Ante esto, los admins tomarán las medidas que consideren oportunas. Además de causarnos un gran pesar, nos hemos llevado una gran decepción con algunas personas, aunque felicitamos a aquéllos que haciendo gala de su racionalidad, no han apoyado este sinsentido. Nuestras más sinceras disculpas.
Administradores de Aeropuerto de La Coruña LCG. Airport LCG.